martes, 19 de julio de 2011

PRESENTACION

ESCUELA SUPERIOR DE FORMACION  DE MAESTROS

ANGEL MENDOZA JUSTINIANO


  VISIONLograr que la Escuela Normal Integrada “Ángel Mendoza Justiniano”, en un futuro inmediato sea declarada Instituto Normal Superior, de acuerdo a la Ley N° 1565 de la Reforma Educativa para la transformación Docente y relievar de esta manera a la jerarquía que actualmente exige la época, a través de la interculturalidad y el bilingüismo, así mismo se ha previsto dotar a nuestros alumnos de una infraestructura acorde con las exigencias de la Reforma Educativa.
MISIONFormar a los futuros docentes con eficacia y eficiencia en la educación para que respondan con un criterio reflexivo a las demandas de los niños y jóvenes enmarcados en los nuevos paradigmas, cognitivo y contextual. En fecha 6 de Junio de 2009 en su Articulo No. 2 los Institutos Normales Superiores se transforman en Escuelas Superiores de Formación de Maestros. La Escuela Superior de Formación de Maestros “Ángel Mendoza Justiniano”, hasta el Segundo Semestre de la gestión 2009 contó con 1056 alumnos, distribuidos en los Niveles de Inicial y Secundario (fuente: Soporte Usuario).
CIENCIAS DE LA NATURALEZA MENCION
FISICA -QUIMICA
Se trata  esta teoría porque se basa en las condiciones físicas y químicas que existieron en la Tierra primitiva y que hicieron posible el surgimiento de la vida. Según esta teoría, en la Tierra primitiva existían ciertas condiciones de temperatura (muy elevada), radiación solar, tormentas eléctricas y actividad volcánica que alteraron a las sustancias que se encontraban en ella, como el hidrógeno, el metano y el amoniaco. Esas sustancias reaccionaron entre sí y se combinaron de tal forma que originaron a los primeros seres vivos. En la actualidad, ésta es la teoría científica más aceptada.
LA PROMOCON 2014 DE LOS FUTUROS LICENCIADOS CON ESPECIALIDAD FISICA -QUIMICA


En el desarrollo de la física y de la química
Los grandes cambios: las revoluciones científicas. La ciencia
como un proceso en continua construcción: algún ejemplo en física o en química. Los científicos y sus
condicionamientos sociales. Las actitudes científicas en la vida cotidiana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario